martes, 24 de mayo de 2011

Viuda dice: “Hasta la vista” a su esposo

    Un hombre que había trabajado toda su vida para tener las cosas que siempre quiso le dice a su esposa un día: -Querida cuando muera quiero que metas todo mi dinero en el ataúd, quiero llevarme todo mi dinero al más allá- La esposa le dice que cumplirá con su deseo si es lo que realmente quiere, a lo que él confirma que efectivamente quiere llevarse todo su dinero a la tumba.

    El día que el hombre fallece, es velado por todos sus familiares, en el momento del sepulcro su esposa llevaba una caja de zapatos sellada. Antes de cerrar el féretro la mujer pide que esperen un momento y se acerca a colocar la caja de zapatos dentro del mismo. La mejor amiga de la mujer le pregunta, “¿no habrás metido todo el dinero de tu esposo en esa caja cierto?” Ella responde, “si, metí todo su dinero allí”.

   Su amiga no puede creer lo que su amiga ha hecho y le dice “¿estás loca?” y ella responde, “soy una buena cristiana y tenía que cumplir mi promesa, así que tomé todo su dinero, lo deposité en mi cuenta y le escribí un cheque”.

                                                                                                                                    Mariel Salazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario