miércoles, 25 de mayo de 2011

Sueños Prehistóricos


      Un día fuimos de viaje de estudio al parque la Llovizna en Ciudad Guayana con los compañeros del congreso de metalúrgica  y un guía.
     Empezamos a recorrer el lugar y el guía nos explicaba y mostraba cada uno de los paisajes. En un momento de descuido, mi mejor amiga y yo nos equivocamos de camino y nos perdimos por completo de los demás.
    Quisimos encontrarlos pero el espacio era muy grande y fue inútil la búsqueda. Continuamos caminando siguiendo las señales y nada que hayamos a nuestros compañeros. Ya desesperadas, decidimos descansar y buscamos los árboles más altos que nos dieran sombra. De repente escuchamos un ruido muy extraño, no podríamos describir aquel sonido tan espeluznante y  particular. Empezamos a correr muy rápido, pero cada vez el ruido lo sentíamos más cerca. 
   Después de una larga caminata encontramos una laguna, en donde nos sentamos a beber agua y comer algunas galletas de nuestras mochilas.
   Mi compañera descubrió entre un montón de hojas un hueso muy extraño y una pisadas gigantes que parecían de dinosaurio. Muy asombradas nos acercamos lentamente, de pronto resbalamos y  caímos en un lugar muy oscuro; después de ver por unos segundos todo negro se encendió una luz y para nuestra sorpresa habían numerosas clases de las prehistóricas criaturas.
   Quedamos impresionadas por aquel hecho tan fantástico. En nuestros bolsos teníamos cámaras y de inmediato comenzamos a fotografiar a las bestias. 
  La luces de los flash resplandecían ante nuestros ojos y de repente sentí un pellizco que me hizo estremecer y una voz que me dijo:
-María despierta, despierta  ya llegamos.
  Me había quedado completamente dormida en el autobús que nos llevaba al parque. Sin duda un sueño muy particular que jamás podría olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario