jueves, 16 de junio de 2011

Travesura mortífera

Un par de adolescentes mataron a compañero de clases con galletas envenenadas.
Se trata de un niño de 12 años que murió envenenado después de comer por error unas galletas con veneno para ratas que dos compañeras de su escuela habían preparado para otras víctimas.
 Emerson tan solo debía entregar los bizcochos pero como desconocía el plan los probó antes de cumplir con la encomienda.
El niño murió después de comer las galletas envenenadas, preparadas por dos chicas de 13 y 14 años quienes admitieron los hechos.
El padre del pequeño contó que comenzó a sentirse mal en la escuela, una de las niñas se dio cuenta de que podría haber sido por las galletas y se quedó con él para evitar que dijera algo y así lo mantuvo hasta la hora de la salida. Al llegar a casa, los dolores y los vómitos eran insoportables.
En un momento él le dijo 'creo que estoy muriendo'. Si ella hubiera pedido ayuda, mi hijo estaría con vida", zanjó el padre compungido.
Las autoridades detuvieron a las dos responsables, que permanecen en un reclusorio para menores a la espera de un juicio por homicidio calificado, que contempla penas de hasta tres años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario