viernes, 17 de junio de 2011

Ring de boxeo callejero

       Me encontraba en una cola justo frente al semáforo que está próximo a llegar a mi casa y de repente me percaté de una situación un tanto irregular, pero a la vez común en esta ciudad.
       2 mujeres habian chocado... Eran dos señoras muy bien vestidas que al bajarse de sus respectivos vehículos comenzaron a manotearse una a la otra, casi  casi se agarraban por los moños.
     Yo haciendo honor a mi carrera, bajé el vidio y comencé a escuchar a las enfurecidas cincuentonas. En un instante llegó un oficial a resolver el tráfico que el choque había ocacionado.
     Al acercarse el joven a una de las dos señoras,  ésta literalmente lo empujó hasta su vehiculo, supongo que para que se fijara que la culpable habia sido la otra. Por su parte la otra  lo haló por el brazo para hacer la misma accion.
    En plena algarabía llegó el esposo de una de ellas y empezó a gritar para terminar de armar el escándalo. A lo que varios conductores se bajaron molestos de sus vehiculos, pues deseaban seguir andando y que el calor infernal de la cola ya no los molestara...
     Acto seguido las señoras decidieron ponerle fin a este episodio cayéndose a golpes, a puño cerrado, yo estaba con la boca abierta como si estuviera mirando una escena de la novela del mediodía, porque para remate el esposo sólo aupaba a su mujer para que dejara a la otra en el suelo y el policia en vez de ponerle fin a la situación, se cruzó de brazos para observar esta guerra de titanes.

Es evidente que la tolerancia y el respeto se fueron de vacaciones un día y decidieron nunca más regresar....

Ysabel Chópite

No hay comentarios:

Publicar un comentario