lunes, 13 de junio de 2011

Emociones


            Estabamos un lunes de infierno en la oficina, y me llaman del colegio de mi ahijado, pidiéndome una reunión, el motivo de sla llamada me desconcertó y  pregunté: - disculpe, yo se que estoy en la lista de emergencias, será que me indica si todo esta bien, no le ha pasado nada a mi gordo. a lo que la amable persona del otro lado del teléfono me dice: - la estoy llamando por una cita, todo esta bien, pero necesitamos hablar con algun familiar, porque su mamá y su papá estan en Caracas y sus abuelos no contestan, usted es la siguiente en la lista de llamadas y necesitamos que venga urgente.

            Aterrada y con los nervios a mil, me fui hasta el colegio donde yo había estudiado años atrás, llegue a direccion y me presenté para hablar con la persona que me habia convocado.

            La directora muy amablemente me recibió y me invitó a pasar a su oficina, me mostró el cuaderno de mi ahijado, en donde habian mil rayas que a mi me parecían hermosas (risas) y a ella le parecían una locura.


         El motivo de la reunión, era una sorpresa, pues en el colegio siempre hacen el día del invitado más especial, y le tocaba ese vez a mi Luis llevar a la persona que más admira, me senti emocionada y se me salieron las lagrimas al ver cuando el me buscó todo sonrojado me abrazo y me dijo vente…

            Llegamos a su salón y habían más de 30 pequeñitos esperando por escucharlo, me dijo sientate  y me indicó un lado al frente de todos, el comenzó a decir que yo era su familiar favorito, porque no sólo hago lo que creo que a el le gusta, sino que aún siendo grande el puede jugar conmigo sin que yo me canse.

            Aguantando las lágrimas, y conteniendo la respiración vi ademas como le explicaba a los demas niños cual era mi trabajo y que hacia yo, en mi oficina.

            El pequeño luego me enseñó un dibujo que había hecho y me supo decir delante de todos, “Gracias por ser la mejor madrina del mundo, te amo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario