lunes, 23 de mayo de 2011

"El Hombre de Hielo"


     Kuklinski fue un feroz asesino, quien durante su carrera criminal aseguró haber matado más de 200 personas, desde 1948 hasta 1986.Un hombre que sometía a sus víctimas utilizando toda su fuerza, pesaba 140 kilos y medía 1`96 cm. 
 Sus clientes eran las cinco familias criminales de Nueva York. Sin embargo, su carrera como asesino comenzó cuando apenas tenía 13 años. 

Raíces disfuncionales
     Richard Leonard Kuklinski nació el 11 de abril de 1935, en Jersey City, Nueva Jersey, era el segundo de cuatro hermanos de una familia con descendencia polaca e irlandesa.
    Su padre Stanley Kuklinski era un alcohólico que golpeaba a su esposa e hijos. Después de unas décadas, Richard fue interrogado por los actos pedófilos de su hermano Joseph, quien sólo respondió: “Tenemos el mismo padre”. 
    Su madre, Anna, también les propinaba palizas y les golpeaba fuertemente con objetos contundentes para evitar que robaran.
    En 1940, Stanley mató a su hijo, Florian, pero la familia entera le mintió a la policía, diciendo que Florian se había caido por unas escaleras. Cuando Richard tenía 10 años, descargó la ira que sentía por los abusos en su casa con los sacerdotes y monjas de la Escuela parroquial a la que su madre lo obliga ir. Para entretenerse torturaba animales.
 

Kuklinski mató a más de 200 personas
 en 40 años.
  Cuando Kuklinski tenía 13 años, en 1948, emboscó a Charley Lane, el líder de una pandilla de adolescentes llamados “The Project Boys”, la misma que lo había molestado por algún tiempo. Para vengarse de los abusos, Richard golpeó a Charley hasta matarlo con una pala de madera, cuando el bravucón no se volvió a levantar, Kuklinski le arrancó los dientes a Lane y le cortó la punta de los dedos con un hacha para que no pudiera ser identificado. Mas tarde lanzó el cuerpo por un puente al sur de Jersey. 
   Al principio Richard sentía culpa por el homicidio, pero pronto comenzó a sentirse poderoso. En su venganza golpeó hasta casi la muerte a los miembros restantes de la pandilla de Charley. Richard bromeó años después diciendo: 
“Es mejor dar que recibir”.

                                                                                            CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario